[Vídeo] Guatemala cae derrotada en amistoso ante México

Guatemala cae ante México

Guatemala cayó derrotada por marcador de 3 goles contra 0 en su visita a Tuxtla Gutierrez México, donde los locales salieron al campo con lo que ellos llaman la selección B que servirá como complemento para la delegación que hará frente a la Copa América en éste mes de junio, la selección dirigida por Sopegno y encabezada por Carlos Ruiz, tomaron el encuentro a la ligera y no se emplearon a fondo y permitieron que los mexicanos les pasaran encima durante todo el encuentro. 

Los seleccionados nacionales fueron duramente criticados por sus declaraciones de cara en el encuentro, ya que solamente lo tomaron como un aprendizaje y una oportunidad de poder conjuntarse, para encarar el partido el encuentro ante Bermudas el próximo 12 de junio. 

El arquero mexicano fue un espectador más, mientras que la defensa de Guatemala fue la más exigida, tres goles se encajaron producto de errores en la última línea, Ricardo Jerez nuevamente estuvo a cargo de los tres palos de la selección nacional. 

Alineaciones:

México.- Jesús Corona (Melitón Hernández, 46), Gerardo Flores (Javier Aquino, 66), Julio César Domínguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo (Juan Carlos Valenzuela, 61), Efraín Velarde, Javier Güemez, Luis Montes (Jesús Corona, 46), Juan Carlos Medina, Vicente Matías Vuoso (Marco Fabián de la Mora, 61) y Eduardo Herrera (Raúl Jiménez, 66). DT Miguel Herrera.

Guatemala.- Ricardo Jerez, Dennis López, Wilson Lalín, Stefano Cincotta (Aslin Rodas, 46), Carlos Castrillo, Jean Márquez (Brandon de León 57), José Contreras (Nelson Miranda, 61), Marvin Avila (José Longo, 67), Jorge Aparicio, Carlos Ruiz (Minor Campollo, 46) y Jairo Arreola (Carlos Mejía, 46). DT Iván Franco Sopegno (ARG).

{jathumbnail offç

Exit mobile version