Dany López fichaje con polemica

El mediocampista proviene del Deportivo Guastatoya

El jueves 4 de junio, se dio la sorpresiva contratación del juvenil Dany López, el mediocampista proviene del Deportivo Guastatoya, su fichaje pronto causo controversia, el Club lo sabía por ello adjuntó el siguiente comunicado en su página web.  “López fue recibido por el Gerente del Club, Selvyn Ponciano quien le manifestó que el y la institución le estará apoyando para que atienda y supere los problemas personales que le afectaron en el pasado, de esta manera con el apoyo se espera que logre desarrollar al máximo sus condiciones futbolísticas ampliamente reconocidas tanto en Guastatoya como en las selección nacional de edades limitadas”.

Dany López ya había sido reprendido por la directiva luego de problemas de indisciplina que concluyeron con la salida de varios elementos del plantel de Guastatoya, entre ellos incluidos el buen jugador Edgar Chub.

Carlos Marín de la Red Deportiva había publicado un examen de laboratorio practicado cuando López militaba en Guatatoya el 15 de ocutubre, en el cual presentaba niveles positivos de alcohol.


La afición expresó su molestia debido a este tipo de comentarios los cuales se fueron reproduciendo en los medios y en las redes sociales. Otra de las detracciones que mencionan los aficionados es la poca oportunidad que se les da a los juveniles de la cantera escarlata, la cual se coronó campeona en todas sus categorías.