La fatalidad ronda al Club

La sustancia encontrada fue Dimetril

Foto:  

El detalle que faltaba, está mañana se dio a conocer sobre la notificación de los jugadores de Municipal fueron encontrados con resultados adversos positivos en las pruebas de dopaje para las finales del clausura 2015. Siendo estos los ex jugadores el salvadoreño, Kevin Santamaría, Marco Tulio Ciani y los jugadores Marvin Ávila y Sergio Trujillo quien y había extendido su contrato por un año, a través de esté comunicado oficial. 

A pesar de no ser notificados oficialmente, la Federación Nacional de Fútbol informó a la Gerencia del Club que cuatro jugadores del CSD Municipal habían dado positivo en las evaluaciones efectuadas en la semi final y final del torneo de clausura que finalizó en el pasado mes de mayo.

Todo parece indicar que los cuatro jugadores que conformaban el plantel del Club Municipal, dieron positivo con una sustancia estimulante que está contenida en suplementos vitamínicos, sobre lo cual serán informados el día que se fije la audiencia con la comisión médica y delegados de la Federación. 

El Club a través del mismo respalda a los jugadores quienes serán acompañados tanto por el doctor como el asesor legal del Club. Dada que la importancia de limpiar el nombre de los jugadores y sobretodo el de Municipal es grande ya que dadas la normas internacionales Municipal podría quedar fuera de la Concacaf Liga de Campeones.