Pésimo inicio ante Isidro Metapan

Municipal cae por la mínima diferencia

Municipal 0-1 Isidro Métapan. El Municipal de Mauricio Wrigth se estreno en el Estado Manuel Felipe Carrera de cara al Apertura 2015, el Club presentó al plantel que conformara la temporada 2015 2016, con la expectativa puesta en lo que pudieran presentar las nuevas incorporaciones pero al final se quedo a deber y en demasía. 

Municipal cayó por la mínima diferencia ante el rival que en un año antes había goleado por marcador de 3 goles contra 0, en aquella oportunidad fue un doblete de Ruiz y el tercero fue de Callorda. Está vez las cosas fueron totalmente distintas, aunque el equipo que dirige Mauricio Wright contó con el dominio del balón le costo demasiado generar oportunidades de gol, un tiro penal provocado y cobrado por Woodly terminó siendo atajado por el arquero de Metapán Henry Hérnandez, esto fue lo más relevante del primer tiempo. 

Lo positivo del encuentro fue lo mostrado por el juvenil Pedro Altán quién durante los juegos amistosos de pretemporada se ganó la titularidad y esto se vio reflejado en su presentación en casa, donde desequilibro a los defensores rivales esto debido a su técnica depurada en su paso por el fútbol sala. De ahí paremos de contar Wright realizó varios cambios e hizo predominar el juego de posesión y pases al nivel del césped, punto a favor para los de Wright, pero sin mucha idea ni el nivel solicitado a los futbolistas extranjeros Woodly debió de salir de cambio debido a que se metería en problemas con los rivales producto de un temperamento muy volátil, Wrigth en su intento por nivelar las acciones realizo hasta diez cambios pero sin ningún éxito. 

Al final del partido los jugadores salieron abucheados de la cancha, el equipo rojo inicia el camino del apertura 2015 al visitar este sábado al deportivo Mictlán. 

Las alineaciones

Municipal: Paulo Motta; Luis Cardona (Jhonny Girón al 68′), Denniss López (Álvaro Tuna al 86′), Sixto Betancourt; Claudio Albizuris (Gerardo Arias al 45′), Carlos Hernández (Wilber Pérez al 68′), Pedro Altán (Franklin García al 60′); Marco Rivas (Cristian Jiménez al 60′), Jaime Alas (César Madrid al 86′); Darwin Oliva (Mauro Portillo al 45′), Johnny Woodly (Abel Lemus al 76′).

Isidro Metapán: Henry Hernández; Francisco Álvarez, Jonathan Barrios, Milton Molina; José Ramos, Luis López (Héctor Mejía al 79′), Josué Flores (Cristhian Cisneros al 90+1′), Cristhian Sánchez; Romero Parkes (gol al 82′), Ricardo Uflo (José Lugano al 71′).

Exit mobile version