Joao “Plata” sentencio el partido desde el inicio

Municipal cae de local en el debut. 

Foto:  

Municipal 0-1 Real Salt Lake. Una solitaria anotación de Joao Plata al minuto 2 del primer tiempo sentencio el marcador en favor de la visita en la jornada inaugural del la Concacaf Liga de Campeones. 

Con el debut de Woodly, Hernandez y Ruiz en la temporada 2015-2016 dejó un mal sabor de boca, por segundo partido consecutivo Municipal no logró la ansiada anotación y dejó su cuenta de goles en cero. El solitario gol de Joao fue suficiente.

Municipal se vio mejor durante el segundo tiempo con el ingreso de Jimenez y Alas, pero los delanteros no fueron certeros, Woodly contó con las oportunidades más claras y las desaprovecho grandemente. 

Mauricio Wrigth compadeció a la prensa y reprochó de sobremanera el trabajo arbitral, el central y sus asistentes dejaron de marcar un claro penal tras una mano en el área al inicio de la segunda mitad. 

Las alineaciones:

Municipal: Paulo Motta; Luis Cardona (Jaime Alas al 45’), Jhonny Girón, Denniss López; Marco Rivas (Cristian Jiménez al 45’), Sixto Betancourt, Claudio Albizuris, Keilor Soto, Carlos Hernández (Darwin Oliva al 64’); Carlos Ruíz, Johnny Woodly.

Real Salt Lake: Nick Rimando; Tony Beltran, Kyle Beckerman, Elias Vásquez, Olmes García; Javier Morales, Sebastian Jaime (Devon Sandoval al 81’), Aaron Maund, Joao Plata (Luis Silva al 85’), Luke Mulholland, Demar Phillips.


 

Exit mobile version