La primera de muchas

Primera victoria en la era de Wright

Foto:  

Municipal 3-1 Marquense. Tres partidos fueron necesarios para que llegará la primera victoria de Municipal en la temporada. Los de Wright empezaron perdiendo el juego ante Marquense. Pero supieron sobreponerse en la segunda mitad. 

Por primera vez en la temporada se estrenaron los extranjeros, Hernández con las asistencia hacia Soto en el empate al inicio del segundo tiempo. 

La vuelta la firmaba Henry López luego de definir de forma magistral un balón que Woodly le bajaría al punto de penal. Gran debut en liga nacional del mundialista sub 23. El tercer gol del partido tendría Woodly una vez más de protagonista quien definiría una gran asistencia de Dennis López quien enviaría un balón largo desde su área que el tico se encargaría de definir por encima del arquero visitante. 

Las alineaciones

Municipal: Paulo Motta; Denniss López, Manuel Moreno, Keilor Soto; Marco Rivas (Henry López al 45′), Jaime Alas, Gerardo Arias, Claudio Albizuris (Carlos Hernández al 45′); Darwin Oliva (Pedro Altán al 60′), Johnny Woodly, Carlos Ruíz.

Márquense: Marvin Barrios; Joaquín Álvarez, Luis Rodríguez, Brailin de León, Eduardo Soto; Gustavo Grajeda, Kevin Norales (Jonathan López al 51′), Frank de León (Jorge Ortíz al 70′), Leonel Noriega; Luis Mora (Kenwi Velásquez al 55′), Mario Castellanos.

Exit mobile version