No sentencian y se quedan con empate

Se dejan escapar los puntos en casa

Foto:  

Final. Municipal 1-1 Antigua. Los dirigidos de Mauricio Wright dejaron escapar la ventaja que consiguieron por intermedio de Carlos Ruiz, “el pescadito” remato perfecto con la cabeza, tras un gran centro de Longo desde la izquierda. 

El equipo de Municipal salió con una actitud demoledora durante el primer tiempo, buscó por todos los medios hacer caer la portería que defendió el “Lobo” Ayala. Carlos Ruiz adelanto en el marcador, pero con la única desatención defensiva durante el primer tiempo, llegaría el empate por intermedio del tico Russell, quien sería bien asistido por parte de “gambetita”, “la hormiga” Cardona sería un  un espectador más del mano a mano que el tico le ganaría a Paulo César Motta, “el super” no ha contado con la suerte en las últimas jornadas. 

Pedro Altan no tuvo mucha participación en el encuentro, pero cuando lo tuvo fue con propiedad, distribuyendo el balón en el medio campo, durante el sengundo tiempo salio de cambio por Mauro Portillo, Arias salio por Hérnandez y Longo por Henry López, fue claró el bajón en la segunda mitad. 

Antigua salió mejor en el segundo tiempo y encimo más la portería de Motta, “gambetita” erró en dos oportunidades sendas anotaciones en la primera la envío por encima del arco cuando Motta ya se encontraba vencido y en la segunda fue “el chaco” Jimenez quien le negaría de la línea la anotación con la cabeza, Jimenez se reivindicara, ya que en el primer tiempo contó con la primera oportunidad de cabeza luego de ser asistido por Wilber Perez. 

La inconsistencia prevalece en el equipo de Mauricio Wrigth quien aún no se coloca en las posiciones de clasificación. 

Exit mobile version