Regresa “cara sucia”

Cara Sucia Gonzales

El Club ha decidido fortalecer la vigilancia en pro de prevenir lesiones y es así como se ha hecho nuevamente de los servicios de Rubén González.

Uno de los mejores preparadores físicos latinoamericanos es sin duda alguna Rubén Edgardo González “cara sucia”, quien ha tenido la oportunidad de estar como PF en el medio nacional con el CSD Municipal y de manera reciente con la selección absoluta de futbol de Guatemala.

González fue jugador en la década de los noventa, tuvo paso por el mismo conjunto rojo, Sacachispas, Escuintla, Cobán Imperial y otros. Como preparador físico inició en Amatitlán, pasó a Municipal y ascendió de Primera División con Deportivo Petapa.

Debido a la buena relación, la amistad y profesionalismo a partir de enero Rubén González se integrará al cuerpo técnico dirigido por Gustavo Machaín, junto a Iván Castillo formarán la dupla del equipo mayor y a su vez González será el encargado de la coordinación física en fuerzas básicas del equipo.

Rubén tuvo el acercamiento para pertenecer a otro equipo de Liga Nacional pero por el respeto, amor y cariño a la institución futbolística más grande del país tomó la decisión de volver al CSD Municipal en el proyecto que envuelve a un grupo de trabajo de grandes recorridos.

“Volver a Municipal es un sentimiento enorme, estoy muy contento con el nuevo proyecto que es muy interesante, me encanta ser parte de esto con gente que conozco desde hace años con fuerzas básicas; es casi la misma emoción que cuando llegué a selección”, expresó González.

Por su situación contractual que lo vincula aun a selección nacional será hasta enero que pueda presentarse con el plantel rojo, ya que el contrato tiene vigencia hasta diciembre de 2015.

¡Bienvenido a su casa profesor Rubén González!

Exit mobile version