Derrotan a los militares

Sigue la preparación previó al clausura

Este miércoles en el Estadio Manuel Felipe Carrera se disputó el encuentro amistoso entre las escuadras de Municipal y Aurora FC, como parte del reacondicionamiento físico previo al inicio del Torneo Clausura 2016. El resultado final fue la victoria para el conjunto que dirige Gustavo Machaín por un contundente marcador de 3-0.

El nuevo extranjero municipe Janderson Pereira fue el encargado de abrir el marcador, el segundo fue por medio de Albert Barrientos que tuvo una buena participación distribuyendo la numero cinco a sus compañeros,  uno de los jugadores que toda la afición a esperado fue Renato Sequén quien regreso con gol para el tres a cero final.

El juego descrito por el más grande de Guatemala y otro equipo histórico de nuestra Liga Nacional de Fútbol se disputo a cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, esto en común acuerdo de ambos equipos.

Los cuatro periodos de juego dieron la oportunidad al cuerpo técnico de variar esquemas con jugadores del plantel mayor y jóvenes de la categoría especial para así tener minutos en el fogueo.

Regresando al pasado hemos encontrado este resumen del Municipal 6-3 Aurora  disputado en 1993.

14-11-1993. Municipal jugando en el estadio Mateo Flores venció al Campeón Aurora FC por 6-3. Anotaron por Municipal: Everardo Valencia (2), Juan Carlos Plata (3) y Rubén González (1). Por Aurora FC: Edwin Westphal (2) y Castañaro de penal (1).