Ruiz vuelve ante Iztapa

Foto: Hiber Villanueva/Rojomania.com

El capitán y por ahora suspendido Carlos Ruiz tuvo minutos en el encuentro de preparación previó al inicio del Clausura, Municipal derrotó a Deportivo Iztapa por marcador de dos goles contra cero, con anotaciones de Ruiz y Henry López, López es el elegido por Machaín en la posición de 9 dada la baja de Ruíz.

La mañana de este sábado se llevó a cabo el tercer fogueo para Municipal en lo que es su preparación de cara al Torneo Clausura 2016. El encuentro arrancó a las nueve de la mañana en el Estadio Manuel Felipe Carrera ante el combinado de Iztapa.

Municipal alineó de la siguiente manera: Paulo Motta, Luis Cardona, Keilor Soto, Kevin Ávila, Cristian Jiménez, Marco Rivas, Renato Sequen,  Jaime Alas, Janderson Pereira, Albert Barrientos y Henry López.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín dominaron el partido de principio a fin, fue al minuto quince del primer tiempo que en una descolgada de Cristian Jiménez por la banda derecha realizó un pase filtrado para que Henry López lograra concretar el tanto que ponía en ventaja al cuadro escarlata, Janderson Pereira y Renato Sequen fueron los encargados de dirigir la nave roja gracias a sus filtraciones, paredes y desbordes en la mitad de la cancha.

Para el segundo tiempo el estratega escarlata alineó al siguiente once: Osward Gramajo, Denniss López, Claudio Alvizuris, Sixto Betancourt, Jaime Vides, Brando Rivas, Gerardo Arias, Pedro Altán, Mauro Portillo, Darwin Oliva y Carlos Ruíz.

Con esto Gustavo Machaín consiguió tener el balón a base de fuerza y lucha por medio de Darwin Oliva y Pedro Altán. El segundo tanto llegó al 65´ de tiempo corrido tras un desborde de Sixto Betancourt por la banda izquierda que Carlos Ruíz logra concretar, palos y salvadas de ambos arqueros fueron los últimos minutos de dicho compromiso.

Así Municipal finaliza con su tercer y último fogueo de cara al Torneo Clausura. El cuerpo técnico dará descanso mañana y retornarán a una jornada laboral el lunes once de enero a las nueve de la mañana en las instalaciones del Trébol. 


Rojos en partido de fogueo vencen 2 a 0 Iztapa con goles de Henry López y Carlos Ruiz.

Posted by Rojomania.com on Sábado, 9 de enero de 2016