Para Ruiz el mejor es “el jefecito”

Carlos Ruíz habría votado por Mascherano

 

Foto: Archivo 

Luego de la entrega del Balon de Oro 2015 realizada por la FIFA este medio día las votaciones se hicieron públicas, la elección del mejor jugador para la FIFA la realizan capitanes, seleccionadores y representantes de prensa de todas los países asociados, la victoria para está edición sería para Lionel Messi quien conquistaría su quinto balón de oro superando nuevamente a Cristiano Ronaldo que dejó su cuenta en tres, Messi ha ganado los premios 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015 respectivamente. 

La prensa internacional haría eco sobre las preferencias en las votaciones “curiosas” de pequeños países entre ellos Guatemala, Carlos Ruiz representante de Guatemala habría votado por el argentino y estrella del Barcelona Javier Mascherano en la primer posición, seguido por Cristiano Ronaldo y James Rodriguez, la misma selección y orden habría sido elegida por Iván Franco Sopegno cuando aún fungía como seleccionador nacional. 

Por su parte el Dr. Aguilar habría votado por Messi, Neymar y Arturo Vidal, curiosa la selección del atacante chileno estrella de la Juventus quien tuvo un incidente desagradable en la pasada Copa América. ¿ustedes por quien hubieran votado? 

Listado de resultados de las votaciones

 

Exit mobile version