Cabildeo de Chespi por “el Loco”

Rodriguez busca regresar a por la puerta grande

Con la excusa de que Mario Rodríguez solicito permiso para ponerse en forma “el Loco” estaría a un paso de volver no solo a las canchas del fútbol profesional sino que de volver a vestir la camisola del más grande de Guatemala,  así vende el club el regreso del sexto goleador histórico, y es que Rodriguez de 34 años plantea su regreso a las canchas y por si fuera poco lo quiere hacer por la puerta grande, pero para ello deberá de recuperar la forma, entrenando duro con Municipal Segunda, Rodriguez pudo fichar con el subcampeón nacional deportivo Guastatoya pero no llego a un acuerdo.

Luego de estar alejando un año de las canchas tras haber salido por una fuerte lesión del Antigua GFC, el compadrazgo que aún sostiene con Gerardo Villa hijo sigue aún vigente y es por eso que el “inteligentisimo” movimiento de Chespi y la familia Villa por traerlo de vuelta al primer equipo no es un secreto que no deja lugar a dudas.

Así lo anuncia el Club

El Club Social y Deportivo Municipal junto al jugador Mario Rafael  Rodríguez llegaron a un acuerdo para que el mismo pueda entrenar con la Categoría de Segunda División.

El “Loco” se incorporó al trabajo de Fuerzas Básicas dirigido por Jorge Gramajo y Sebastián Bini en donde buscará ponerse en ritmo y así conseguir equipo en liga mayor. Cabe mencionar que por ambas partes no ha habido ningún acercamiento para que el jugador se integre al plantel mayor.

Sexto Goleador histórico

El delantero Mario Rodríguez se marchó del equipo escarlata tras dejar un gran legado. En las 10 temporadas que vistió la camisola “25” ganó 8 títulos de Liga y una Copa UNCAF.

El “Loco” jugó 314 partidos en torneos cortos y se convirtió en el sexto goleador histórico con sus 101 anotaciones (95 de liga). Disputó 44 clásicos de Rojo y marcó 7 tantos.

El Profe Almeida ya lo había anunciado en primicia el pasado martes