Janderson salva la derrota

Janderson se estrena con gol

Foto: 

Municipal 1-1 USAC. La afición le respondió de forma positiva al equipo de los rojos del Municipal, con la expectativa de ver un fútbol más competitivo producto de una renovación por parte de Machaín quién ha echado mano de lo mejor de la cantera para dar pelea en el Clausura 2016.

Machaín hizo gala de sus años como equipo de inferiores apostando por sus allegados, Kevín Avila, Albert Barrientos, Rivas, Sequen y López fueron los canteranos que iniciaron de titular mientas que los cambios también provinieron de la cantera fueron Portillo y Barillas. 

El conjunto rojo mantuvo el dominio del terreno de juego comandado por Renato Sequen quien se mostró timorato pero sin perder su clase, apoyándose con Alas y Janderson, para intentar alimentar de balones a Henry López como único punta quien se vio muy solo por lo que contaría con pocos balones a modo, contando con casi nulas oportunidades claras de cara al arcó. 

Por su parte la Universidad de San Carlos supo esperar y encontró en el contragolpe su mejor arma, Kamiani desperdicio dos claras ocasiones de gol, mientras que en una contra que terminaría en tiro de esquina, el nacional Moreira adelantaría a la visita al 73, para fortuna del cuadro de Municipal Janderson alcanzó el empate así su estreno como goleador con Municipal, tras una diagonal retrasada enviada por el salvadoreño Jaime Alas. 

Este empate solamente beneficia al conjunto de la Universidad de San Carlos quien marca penúltimo en la tabla de general y buscara en esté clausura salir de la zona de descenso.

 

Exit mobile version