Otro gol de Janderson de tres puntos

Municipal vuelve a sumar de tres

Foto: 

Municipal 1-0 Malacateco. Municipal vuelve a ganar en casa, con una soberbia anotación conseguida por el delantero brasileño Janderson, el conjunto rojo ya se ha levantado de un mal arranque del torneo los de Machaín ya apunta por los primeros lugares. 

Una susto en el arco de Paulo César Motta basto para que el equipo rojo despertara durante el primer tiempo un rechazo a medias de Rivas y una chilena la cual se estrellara en el poste de Paulo César Motta, esto sería todo para un Malacateco que llego a defenderse al imponente Trébol con una afición que alentó desde el primer minuto.

A partir del minuto 20′ el dueño del balón fue Municipal, Jimenez fue de los más participativos, el lateral buscaría insistentemente el gol desde la derecha buscando asociación con Janderson y Puerarí definió en dos oportunidades pero Díaz fue un muro hasta ese entonces, quien dijo que Municipal no tiene carrileros, este fue el partido del número 6 de Municipal, donde solo le hizo falta el gol.

La anotación se retraso hasta hasta el minuto 78′ cuando tras un tiro libre marcado por una falta sobre Puerari quien pretendía entrar al área por la izquierda, el brasileño Janderson se perfilo y de zurda mando el grito de gol a la garganta del aficionado rojo quien disfruto de paz, tranquilidad y buen fútbol hasta el final del partido. 

Buena victoria para los de Machaín, pero aún resta esperar un buen rival del otro lado quién pueda ser considerado un buen parametro para ver al nivel que se encuentra este Municipal.