Marquense detiene a un Municipal enrachado

La racha de Machaín se queda en ocho

Foto:  

Marquense 1-0 Municipal. Municipal duerme como líder a la espera de una combinación de resultados que lo mantengan en la posición de privilegio, el encuentro de esté miércoles ante uno de los punteros Universidad de San Carlos será fundamental para el inicio de la segunda vuelta del clausura.

La garra de los leones fue determinante para quedarse con los tres puntos en casa, el no cobrar les ha hecho más fuertes, y es por ello que los directivos siguen apostando a estas maquiavélicas estrategias, con el afán de que los futbolistas se esfuercen al máximo por un pagó que ya se han ganado ,por su esfuerzo dentro del terreno de juego.

Por un lado los de Machaín pecaron de displicencia dentro del terreno de juego, una PPP que no se encontraría nunca, Ruiz un balón que rozó el palo tras un tiro libre y una gran asistencia a Barrientos que esté derrocharía por encima del arquero Barrios, paremos de contar, Alas desbordó sin precisión, mientras que el ingreso de Altan solo hizo ver a un Municipal como un equipo muy largo donde el 88 rojo no encontraría acompañamiento, ni con Henry ni el mismo Carlos Ruiz.

En ocho juegos se corta la racha sin conocer la derrota de Machaín y se cierra una de las mejores primeras vueltas de Municipal en los últimos años, aunque sin ninguna posibilidad de terminar líderes ya que habrá duelo directo entre Suchitepequez con igual número de unidades que Municipal, contra la Usac con un punto menos, esto a disputarse el domingo en el Carlos Salazar.

Alineaciones

Municipal: Paulo Motta; Jhony Girón, Denniss López, Luis Cardona (amarilla al 49’), Kevin Ávila (Pedro Altán al 54’); Marco Rivas, Gerardo Arias (amarilla al 36’), Jaime Alas (Albert Barrientos al 76’), Gastón Puerari (Henry López al 75’, amarilla al 77’), Janderson Pereira; Carlos Ruiz (amarilla al 79’).

Marquense: Marvin Barrios; Edwin Fuentes, Joaquín Álvarez, Brailin de León (amarilla al 30’), Maynor de León (amarilla al 41’); Jonathan López (amarilla al 89’), Sergio Azurdia, Frank de León (Kevin Mérida al 69’; amarilla al 85’), Kenwi Velásquez; Gledson Pereira (Leonel Noriega al 90+1’), Kevin Elías (gol al 66’; amarilla al 81; Luis Mora al 82’).

Marquense 1-0 Municipal, Clausura 2016

Posted by CSD Municipal pentarojo on Sábado, 5 de marzo de 2016