La maldición se incrementa

Municipal se queda sin la final

Final. Municipal 2 (2) – (2) 1 Comunicaciones: Los cremas se clasifican por el gol de visita y enfrentaran en la final a un crecido Deportivo Suchitepequez. 

Darwin Oliva en ausencia de Carlos Ruiz adelantó la esperanza del aficionado rojo que colmó la grada del Mateo Flores, a los 4 minutos Darwin los ponía a soñar con potente remate desde fuera del área. 

La alegría duró muy poco para los de Machaín, la banda izquierda quedaría muy desprotegida y una de las desbandadas de Arriola termino en un centro que fue bien rematado por Blackburn, esté gol sería suficiente para darle la clasificación a los cremas. 

El encuentro lo acabaría ganando Municipal, pero no alcanzaría, un autogol de Gallardo le daría su victoria 100 a Municipal en clásicos, un tiro libre cobrado desde la izquierda por Pereira terminó siendo desviado por Benítez, aunque sería Gallardo quien empujaría el balón al fondo del arco de JJ Paredes, el político no se cansaría de perder el tiempo durante todo el partido. 

Municipal perdería en lo físico, los cremas lograron retener el balón, lo más cerca que estuvo Municipal de conseguir ese gol que tanto hizo falta fue en el último minuto, cuando Paulo César Motta se sumaría al ataque para rematar con la cabeza un peligroso balón que tuvo que ser desviado por Paredes.

 

Sí, era penal

Exit mobile version