Javier Albizures estalla ante los haters

Aprovechó el tráfico para grabar vídeo

El joven comentarista deportivo Javier Albizures responde a la lluvia de criticas vertidas a través de la red social twitter, la polémica inicio cuando Javier explicó al aire el porque no habían jugadores de Comunicaciones en la selección sub 20: “Erick González entrenador de la selección nacional declaró que no fue llamado ningún futbolistas de la fuerzas básicas crema, esto debido a que no llenaron las expectativas del seleccionador “. @Soy_502,  así mismo elogió el trabajo de la cantera roja comandada por Don Pedro Altan. 

Javier también dejo en claro que no tiene ninguna relación laboral con Chespi Villa y el club rojo, el comentarista y relator no tiene ningún empacho por declararse rojo y opinar con nombre y apellido sobre ambas instituciones, así como el de instar a apoyar sin importar colores debido a que se trata de la selección nacional. 

Por último Albizures calificó de ridícula la postura de muchos que critican el fútbol nacional utilizando en sus “avatars” emblemas del Real Madrid o el Barcelona. 

Exit mobile version