Así vivió San Lorenzo la celebración del 80 aniversario

Municipal no concreta y cae en casa

Municipal 0-1 San Lorenzo | En el marco de los festejos del 80° aniversario del Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala, San Lorenzo visitó al dueño de casa en el último amistoso de pretemporada en Centroamérica.

Continuando con la rotación y la prueba de variantes, Aguirre mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Belluschi, Blanco, Barrientos; Ávila y Blandi.

Con Coloccini volviendo a integrar el banco de suplentes azulgrana los recambios fueron: Montero, Coloccini, Montoya, Mercier, Mussis, Romagnoli y Cauteruccio.

El partido empezó con el local imponiendo su juego e inquietando el arco defendido por Torrico. Ya en la primera de peligro, al minuto de juego, el 1 azulgrana respondió de excelente manera.

A los 25′ recién pudo responder San Lorenzo con un cabezazo de Caruzzo que despejó un defensor.

A los 28′ en Cóndor, atajó un penal que el juez había cobrado por falta del arquero evitando lo que era la apertura del marcador. Torrico se tiró hacia su izquierda y con los pies despejó por arriba del travesaño.

En la segunda etapa, El Ciclón tomo mayor posesión de la pelota y mejoró en juego buscando el gol de la victoria.

Coloccini, volvió a vestir la camiseta del Ciclón ingresando por Angeleri y también ingresaron Mercier y Cauteruccio.

Apenas ingresó Cauteruccio, a los 21′, el delantero uruguayo aguantó la pelota, Blandi recibió un pase largo, habilitó a Blanco que definió cruzado para poner el 1-0 a favor del Ciclón.

Antes del final, también hubo tiempo para un rato de Romagnoli y de Montoya.

Final y victoria para cerrar la gira de la mejor manera.

Luego del partido ante Deportivo Municipal, los futbolistas que sumaron menos de 90 minutos y los que no participaron del encuentro se entrenaron en el campo del Estadio Mateo Flores.

Ezequiel Cerutti tuvo un corte a la altura del tobillo derecho y se entrenó de forma diferenciada al igual que Bautista Merlini.  Ambos futbolistas se sumarán mañana  al grupo. En tanto Gabriel Esparza continuará su recuperación de la contractura en la cara posterior en el muslo izquierdo.

El plantel tendrá la tarde de descanso y mañana 9:30 realizará el último entrenamiento de la gira por Centroamérica en el Mateo Flores, antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

Exit mobile version