Así despiden sus compañeros al gran capitán

Carlos Ruiz recibe pastelazo

Con pastelazo y un gran ambiente, así despiden sus compañeros a su gran capitán, Paulo César Motta tomo el liderazgo y embarró hasta la narices al máximo goleador en eliminatorias Carlos Ruiz, el vídeo fue compartido a través de su red social Instagram. 

La publicación incluye el vídeo y este texto de despedida, donde Ruiz entrega la batuta a sus compañeros más experimentados. 

cr20fishCuando tus compañeros de selección se toman el tiempo para despedirte por tu trabajo en selección no tiene precio. Gracias señores y patojos, seguiré estando cerca de todos ustedes, vendrán cosas mejores en el futuro para todos, tienen cerca a grandes personas y líderes @moyo_10 @pcmotta12d @jeanjmarquez@marcopappa10 que los guiarán y ayudarán en este camino que les tocará recorrer. Vendrán muchas alegrías y algunas tristezas, sean fuertes y mantengas siempre la cabeza en lo más alto, recuerden que es un privilegio único representar a Guatemala y para eso hay que poner el pecho a lo que venga con el fin de siempre velar única y exclusivamente por representar a millones de Guatemaltecos que esperan de ustedes que entreguen siempre lo mejor y no quedarse con nada adentro. Cuenten conmigo para lo que neseciten, me mantendre cerca y estare a las ordenes, Se les admira y quiere. Hasta pronto amigos! #proudguatemalan#futbol #selecciondefutboldeguatemala #chapines #guerreros