Rompen el malefició del Mario Camposeco

Cristian Jímenez anotó el gol de la victoria. 

Xelajú 1-2 Municipal. El equipo de Municipal rompió está noche una maldición de casi 6 años de no conseguir victoria en condición de visitante, en la cancha del Mario Camposeco, la última victoria registrada se remonta al 27 de noviembre de 2005, Municipal derrotaba a Xelajú con anotación de Fredy Alexander Garcia. 

Está noche una vez más apareció la figura de Danilo Guerra, quien está vez no desaprovecharía la oportunidad desde el punto de penal, el gol llegaría cerca del final de primer tiempo.

El empate de los de casa llegaría por intermedio del mexicano César Morales al 55, el mexicano se aprovecharía de una exquisites técnica al marcar de vaselina sobre la salida de Paulo César Motta.

El gol de la victoria para Municipal llegaría por intermedio de Cristian Jiménez de una forma peculiar, un centro desde la derecha levantado por Jaime Alas, sería rematado al arco por Danilo, el mismo rebotaría en el poste, el balón lo tomaría Cristian quien le ganaría en velocidad a su propio compañero Darwin Oliva, para anidarla al fondo del arco.

Los últimos minutos de juego fueron emocionantes, Xelajú estuvo cerca de empatar el encuentro, pero la suerte le ha sonreído a Municipal nuevamente, el rojo consigue  así la segunda gran victoria en la semana, luego de salir airoso del clásico 295. 

Municipal se consolidad con está victoria en el primer lugar del apertura con 25 puntos. 

Exit mobile version