Lideres en solitario

Municipal inicia la segunda vuelta como líder absoluto

Foto: @jovalle_pl

Municipal 2-0 Carchá. Municipal alcanza el liderato absoluto al inicio de la segunda vuelta del apertura 2015, una vez más con las bajas en la #puerKaDa de Puerarí y Kamiani, Danilo tomaría la responsabilidad y sacaría la cara por el tridente más efectivo de la Liga Nacional.

Sin jugar de forma espectacular, debido a que el rendimiento del equipo fue regular, y ante un gran marco de aficionados, los de Machaín consiguieron doblegar a un sufrido equipo de Deportivo Carchá, los peces cenizos se plantaron el el Trébol y buscaron llevarse un buen resultado al norte del país, pero sus recursos son escasos.

El error al filo del primer tiempo les ha pasado la cobrando factura, un penal al 45 cometido sobre la humanidad de Jhon Méndez fue bien cobrado por Danilo “War” Guerra.

La segunda anotación llegaría por intermedio de Janderson Pereira quien recibiría una gran asistencia de Alexis Matta, el desborde del chapín sobre la derecha dejó a dos marcadores en el camino y forzó la salida forzada del arquero cenizo, Janderson recibió en soledad y con toda la ventaja para definir el dos por cero definitivo.

Machaín una vez más peco de conformismo y el marcador se estancó al 52′, Danilo Guerra contó con más oportunidades pero falló en la última instancia.  

Alineación

Paulo Motta; Luis Cardona, Claudio Albizuris (amarilla al 63’), Osiel Rivera; Cristian Jiménez, Gerardo Arias, Jaime Alas, Víctor Matta, Janderson Pereira (gol al 52’; Pedro Altán al 64’), John Méndez (José Longo al 75’); Danilo Guerra (gol al 45’).