El Trébol hará su partido

Foto @luisenlo28

Luego de la dolorosa derrota ante Malacateco por 1 gol contra 0 en la difícil cancha de Malacatán San Marcos, el conjunto de Municipal reinicio los entrenamientos esté jueves a temprana hora para preparar el juego de vuelta, el mismo se disputará el mítico Estadio del Trébol en horario de 13 horas.

Malacateco llega con ventaja de un gol el cual fue conseguido por Edward Santelliz, otro de los puntos a favor del equipo de la frontera es que Municipal no contará con uno de sus goleadores, Carlos Kamiani Felix fue expulsado en el juego de ida por doble amarilla, el mexicano deberá esperar a que sus compañeros busquen la remontada para poder ver acción nuevamente en el apertura. 

Machaín por su parte también jugaría su partido, una vez más jugaría  a defenderse y lo pagaría con la derrota, Albizuris y Rivas en lugar de los habituales le habrían dado la ventaja a los fronterizos. 

El juego inicia a las 15:00 hrs y la afición roja y ha está copando el estadio, la confianza en la remontada es absoluta.