ACTUALIZADO OFICIAL | Altas y bajas de Municipal para el Clausura 2017

Machaín se refuerza poco

Luego de no poder evitar el segundo aguacate antigüeño, la afición ya empieza a pensar que el 2017 será mejor y que solo ha faltado un pelillo para ser campeones, bueno esto lo podrán afirmar solamente los más optimistas, con Machaín al frente habrá más de algún esceptico todavía.

Municipal saltará al ruedo el próximo domingo 15 de Enero, en marcó de la celebración del “Cristo Negro”, el encuentro se prevé disputar en horario de 12:00 pm en el Estadio Israel Barrios. 

La hacha de la culpa tras completar otro campeonato sin titulo se lo han llevado, Luis “la hormiga” Cardona, Gerardo “el chino” Arias, Manfre Icuté, Janderson Pereira, Darwin “el gordito” Oliva, Brandon Rivas y por supuesto quien más culpa ha cargado en este entierro, Marco Rivas.

Las altas aún no tienen mucho peso, ni mucha profundidad en el ojo del aficionado escarlata, pero al parecer Machaín está pensando en reforzar su línea más débil, para ello se ha hecho de los servicios del nacional Jeffrey Payeras para cubrir la línea defensiva, Payeras se entrena desde noviembre con Municipal, estuvo el último ciclo en Galaxy B de al MLS, mientras que la media cancha será apoyada por los ex del deportivo Marquense Mynor y Frank de León, el también nacional Nixon Flores, mientras que el puesto dejado por Janderson y la medía creativa será fortalecida por Pablo Mingorance (Argentino), quién en el último semestre formaba parte del Deportivo Guastatoya, otro de los viejos conocidos para Municipal será el regreso de Abner Bonilla mundialista sub 20 de Colombia. 

La Cantera

Los actuales campeones juveniles buscarán un espacio en la pupila de Machaín, son ocho los elegidos para ser tomados en cuenta los cuales son: el arquero Guillermo Figueroa, los defensas Fernando Fuentes y José Quesada, los medios Carlos Quan, Erick Sian, Julio Fajardo y José Morales junto al atacante José Martínez. 


El caso Marco Pappa (FICHADO)

Selvyn Ponciano gerente general del club ya lo ha dejado claro, están a la espera de la confirmación de Marco sobre su incorporación con Municipal, pues está a la espera de una mejor oportunidad en el extranjero. 

El viernes 20 de enero se hizo oficial la contratación de la misma solamente resta la inscripción y que Marco Pappa se ponda a punto para incorporarse de lleno a las ordenes de Machaín.