Las promesas de inicios de ciclo

Mingorance y los hermanos de León

Sueños e ilusiones acompañan a cada uno de los que abordan el barco cinco estrellas, llamado Municipal, todos ofrecen trabajo, entrega y talento para una afición a los que a muchos les es ajena, se espera que en algún momento  realmente la sientan como parte de sí mismo, para en verdad, puedan cumplir con las promesas que hoy nos ofrecen. 

Nixon Flores por su parte se siente muy emocionado, buscará la titularidad ya que era un sueño de niño, el llegar a uno de los grandes. “Fue una promesa que le hice a mis padres, la primera vez que me presentaron la oportunidad, dije que sí”, así lo declara el joven petenero.

Por su parte Maynor de León sabe de la exigencia de formar parte del club más grande de Guatemala, se siente privilegiado y ofrece dejarlo todo, alma para entregarle un titulo a la afición.

Frank de León se siente a gusto en el club, sabe de la presión y ha adquirido la responsabilidad para hacer bien las cosas y cumplir dentro de la cancha, ambos tienen el privilegio de jugar juntos como hermanos por un mismo objetivo.

Estas son las declaraciones de Pablo Mingorance, quien está satisfecho por llegar en tan solo seis meses en Guatemala al mejor equipo del país, “es lindo tener la presión por ser campeón, en lugar de tener presión por pelear el descenso”. 

Exit mobile version