Jaime Alas le agua la fiesta a los chivos

Jaime Alas vuelve a anotar

Xelajú 0-1 Municipal. Un espectacular Nicolas Hagen y un golazo de Jaime Alas sirvieron para apagar con las luces de la fiesta del 75 aniversario de Xelajú MC, el estadio lleno, una manta conmemorativa, un torito y un espectáculo de pirotecnia de más de 30 minutos, no fueron elementos suficiente para amedrentar a un equipo grande como Municipal.

Nicolas Hagen se llevó las palmas y otro cero más en su arco, el larguirucho se ha mantenido una jornada más como el menos vencido del clausura, con un solo gol encajado en seis encuentros.

Al 16′ Jaime Alas recibió fue asistido por Kamiani y el balón fue enviado al fondo del arco, con un zurdazo desde fuera del área, señor gol para el 14 que tan en deuda ha tenido a la afición.

Hamilton López salió lesionado su lugar lo tomó Cristian Jimenez que se perfila para volver en el clásico nacional, recordemos que tiene de cliente al Comunicaciones. Todo está listo para el clásico de este miércoles, Municipal es líder e invicto con un partido menos y enfrentará al archirrival que una vez más es último lugar en el clausura.