El vuelo de Hagen alivia todos los males

Hagen una vez más es e la fígura

Mictlán 0-0 Municipal, el rojo consiguió un empate más a su invicto, el mismo le mantiene de líder manteniendo una cómoda ventaja ante el segundo, el campeón Antigua Guatemala. 

El artífice de este nuevo empate a cero goles fue nuevamente el joven diamante rojo, Nicholas Hagen firmó una brillante actuación deteniendo cada uno de los balones que se dirigían a su valla. 

Por su parte el cuadro de Machaín dejó una vez más el protagonismo al rival y llegó muy poco al arco de un equipo que aún se aferra a la liga mayor del fútbol nacional. 

Municipal recibirá a Malacateco el próximo domingo a las 11:00 am, el ingreso de la afición sí está permitida, pues la sanción se encuentra aún en suspenso, debido a un recurso de amparo interpuesto por la Junta Directiva de Municipal B A N R U R A L (!) 

Alineaciones

Nicholas Hagen; Denniss López, Darío Flores (amarilla al 77’), Jeffrey Payeras; Jaime Alas, Cristian Jiménez, Pablo Mingorance (amarilla al 45’), John Méndez, Alexis Matta (José Martínez al 59’), Marco Pappa (Frank de León al 89’); Kamiani Félix.