Sweet sixteen

Pappa, Puerarí y Jimenez las figuras

Foto. @RudyEstuardo (El Fantasma)

Municipal 2-0 Malacateo. Luego de los dimes y diretes el encuentro en el Manuel Felipe Carrera se ha jugado con público, un poco más de un mil espectadores presenciaron un paso más hacia adelante de los dirigidos por Gustavo Machaín.

Marco Pablo Pappa firmó uno de sus mejores compromisos, dos grandes asistencias y estuvo muy cerca de convertir su anotación, la primera fue de media vuelta, dicho movimiento hizo recordar a Gonzaló Romero Paz, el 13 de Municipal asistía a Gastón Puerari que consigue así su segunda anotación del torneo. 

La segunda anotación llegaría por intermedio de Cristian Jimenez, tras una gran asistencia de Marco Pappa, el creativo se sacaría un pase de la chistera, Jimenez le ganaría el duelo de hambre de gol al arquero de Malacateco y marcaría así su primer gol de certamen.

Machaín tiene un plan y es más que evidente, el conjunto edil suma 16 jornadas sin conocer la derrota, manteniendo una de las defensas más pulcras del torneo, aún jugando con Darió la defensa ha estado sólida, por supuesto que mucho tiene que ver el voto de confianza que Machaín le ha dado a Hagen luego de recibir dos anotaciones ante Antigua, a falta de seis jornadas para el final de la clasificación el primer lugar parece estar tallado en piedra.