90 minutos estrategicos

Guatatoya 0-0 Municipal. Machaín se sale con la suya y se trae un empate en una cancha donde debió salir derrotado, con un planteamiento timorato, los de Machaín sacaron la casta y se trajeron el cero a Guatemala, con un poco menos de desgaste que los de El Progreso buscarán dar la estocada final ante su público en el Doroteo Guamuch Flores, este sábado a las 19:00 hrs. 

Maynor de León se fue lesionado en el primer tiempo, su relevó fue Claudio Albizuris quien no se hizo esperar con el cartón amarillo, Danilo Guerra fue el único hombre en punta, Machaín trato de cambiar el ataque pero solamente realizó el cambio de Guerra por Kamiani, la consigna era clara, aguantar el resultado y lo ha conseguido, Hagen no fue exigido del todo, estuvo bien parado en su arco y vio como el travesaño se convertía en su mejor aliado, al negarle una de las oportunidades más claras a los de casa.

Bien dicen que portero sin suerte no es portero, y Hagen vaya que la ha tenido está tarde, oportunidades claras de gol fueron enviadas fuera, por los delanteros pecho amarillo, la moneda sigue en el aire, y será quien se arriesgue y tenga mejor puntería quien se quede con el ansiado título del Clausura 2017.