Municipal vuelve a ganar, pero la afición no está conforme

Municipal 1-0 Coban Imperial, El Municipal de Machaín se recordó de ganar en la fecha 3 del apertura 2017, con dos derrotas al hilo y cero puntos, el conjunto rojo estaba obligado a quedarse con la victoria, para está oportunidad la víctima sería el diezmado Coban, que hace tan solo unos días se quedaría sin su entrenador, Ariel Sena.

El conjunto rojo inicio con un esquema ofensivo con 4-3-3, pero la presión de la visita lo haría cambiar a un conservador 4-4-2, hasta llegar a hechar mano del autobús en los últimos 10 minutos de juego, donde Coban ahogó e hizo ver muy mal a los de casa. 

Municipal contó con muchos altibajos, en el primer tiempo se vio mejor, pero en el segundo se desdibujó tal como lo recalca  Blas Pérez y el mismo Machaín, a la afición no le gusta idea de ver al más grande tirado hacia atrás, tras finalizar el partido no dudaron en pedir nuevamente la salida de su técnico, el uruguayo Gustavo Machaín.

La única anotación del partido llegaría por intermedio de Blas Pérez, por la vía del penal al 34′, curiosamente un error en la marca de Danilo Guerra sobre el mismo Blas terminaría siendo marcado como tiro libre penal para los carmesí.

El siguiente encuentro será el clásico 299 del fútbol nacional y se disputara el domingo a las 18:00 hrs en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.