Empate en Mazatenango

Suchitepequez 1-1 Municipal. Con la gramilla del Carlos Salazar Hijo de Mazatenango en malas condicione ,y una Laura Bariatti muy activa, se dio la visita a la casa venada, la porra roja no pudo hacer su ingreso con los colores de Municipal, quienes pudieron ingresar fueron bien custodiados por la seguridad local.

Marco Pappa salió a disputar su segundo encuentro desde su regreso, Marco fue el encargado de abrir la cuenta, al 51 cobraría un tiro penal, el cual había sido cedido por Kamiani. 

El Municipal de Machaín volvió a pecar de conformista, tras la salida de Marco Pappa por un elemento en defensa, cediéndole así el campo al rival quien ni lento ni perezoso al minuto 84 encontraría la ruta al empate, tras un remate desde fuera del área conseguido por intermedio del mexicano Emanuel Tapia. 

Municipal se queda en la segunda posición tras finalizar la primera vuelta del apertura, empatando en puntos con Deportivo Petapa con 18, el equipo de San Miguel empato a dos tantos en su visita a la tierra de Carlos Quinto. 

   

Exit mobile version