¡Sorprendidos!

Cobán Imperial 3-1 Municipal. Partido para el olvido del rojo quien empezó a perder en el minuto 15 cuando Robín Betancourt cobrara un tiro penal que fuera provocado por el mismo y la falta por Cristian Jiménez, pésimo partido para Jiménez quien no pudo contener a Robín, Betancourt fue el encargado de anotar el segundo al minuto 23.

En el segundo tiempo al 65′ Robin nuevamente ganaría la banda izquierda y levantaría un centro que para infortunio de Hamilton terminaría en gol en propia puerta, inmediatamente al 67 Kamiani conseguiría el descuento, el mexicano conseguiría su anotación 23 vestido de rojo en el jugo 300 en liga nacional. 

Municipal recibirá este domingo a Comunicaciones en el clásico 300 del fútbol nacional, el rojo ha perdido el liderato mientras la pelea por la punta de la tabla se mantiene más que candente. 

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen; Cristian Jiménez (amarilla al 14’), Denniss López, Hamilton López, Nixsón Flores (Marco Pappa al 55’); Maynor de León (amarilla al 33’), John Méndez (Pedro Altán al 75’), Jaime Alas (amarilla al 8’), Frank de León, Joel Mota (Gastón Puerari al 52’); Kamiani Félix (amarilla al 33’; gol al 67’).jathumbnai off}

Exit mobile version