Municipal empata y saca la calculadora

Foto: Dixon Vasquez‏ @dixonvasquez_LR

Malacateco 1-1 Municipal | John Robert Mendez consigue adelantar a Municipal con un hermoso gol de volea, el mediocampista rojo consigue con un potente remate de zurda abrir el marcador al 40′, su disparo se anido en el ángulo superior derecho de Sosa e hizo pensar en la victoria escarlata.

El conjunto rojo espero a su rival y cedió el control del medio campo al local, el gol de Méndez fue inesperado e inmerecido, ya en el segundo tiempo el rojo tomaría un papel más protagónico pero lo pagaría con el empate. 

El empate del encuentro llegaría en la segunda mitad, una serie de pases precisos y la desatención en la defensa por parte de Nixsón terminó en el fondo de la portería que defiende Nicholas Hagen.

Municipal intentó por todos sus medios llevarse a la ventaja del estadio Santa Lucía, victoria que se la hace esquiva a Municipal desde el apertura 2013. 

Ahora mismo el conjunto rojo deberá de sacar la calculadora para clasificarse a la siguiente ronda, los rojos están a una jornada de quedarse fuera del apertura con la victoria de Cobán Imperial se encuentran sextos, si Guastatoya vence a Xelajú en la penúltima jornada el rojo no dependerá de su resultado en la jornada final.