Llega Medford

Hace 6 meses a Hernán Medford lo llamaron de Bolivia; dijo que no. Hace 2 meses lo buscaron de Honduras y volvieron a insistir desde suelo boliviano; su respuesta también fue negativa.

Hoy, 3 días después de perder la final del Apertura contra Pérez Zeledón decidió aceptar una oferta del Municipal de Guatemala por 18 meses, es decir, 3 torneos cortos y dejar el banquillo florense.

Las últimas semanas de Medford fueron de mucha presión, principalmente por los malos resultados del equipo en la cuadrangular final que lo llevaron a enfrentarse con los medios de comunicación en las conferencias de prensa.

Hay cosas que son privadas, aunque le voy a decir algo, no es ni por lo económico, respondió Medford cuando se le consultó el por qué tomó la decisión de marcharse en este momento.

“La necesidad de un reto diferente, de un aire diferente. Lo más importante es irse bien y me voy de una institución grande, a otra que también es grande, añadió.

Medford deja a los florenses tras lograr 2 títulos y 2 subcampeonatos y se va reconociendo que la derrota ante los generaleños fue un golpe muy fuerte para él.

Me voy tranquilo, también fue un golpe perder la final y asumo toda la responsabilidad. En algo me equivoqué y así­ es el fútbol, indicó.

Medford viajará los primeros días de enero a Guatemala para afrontar su tercera etapa en ese país. Ya estuvo en 2 ocasiones en el Xelajú, equipo al que hizo campeón.

Fuente: https://www.crhoy.com/deportes/medford-se-va-de-heredia-buscando-nuevos-aires/

Exit mobile version