Municipal no da pelea por la copa “Burra” Rivas

Municipal disputó este domingo la cuarta edición de la copa “Burra” Rivas en honor al ex jugador del Alianza, Roberto “Burra” Rivas, primer bicampeón con el Alianza en los años 1966 y 1967.

El conjunto rojo anunció con bombo el juego a través de una campaña entre las cuentas oficiales de ambos clubes, la afición roja desesperada por ver nuevamente a Municipal realizó el viaje en caravana al Cuscatlán, al menos dos autobuses de aficionados escarlatas se dieron cita a la hermana república de El Salvador.

El conjunto rojo no mostró casi fútbol y en el primer tiempo solamente contó con una oportunidad clara para abrir el marcador, la cual sería desperdiciada por Gerson Tinoco.

Denniss López sería nuevamente el jugador más señalado de la defensa roja, regalando un tiro penal al minuto 42. Fito Zelaya sería el encargado de fallar el tiro penal enviando su remate al larguero de Paulo César Mota.

En la segunda mitad, Fito Zelaya fue el encargado de anotar el único gol del encuentro, tras aprovechar un rebote en uno de los tantos desaciertos defensivos rojos.

Los nuevos refuerzos rojos mostraron nada, es decir, ninguna pincelada que los haga ser considerados diferentes, los balones no llegaron nunca a la posición de; Hansen, Tinoco, Zalazar y Martínez, quines se fueron sin oportunidades claras al arco, mucho por trabajar de parte del cuerpo técnico rojo.

El martes Municipal continuará su gira en El Salvador, cuando enfrente en horario nocturno a su similar de Sonsonate.

​Así jugaron:

Paulo Motta; Denniss López, Héctor Moreira, Matías Malvino (Kevin Ávila al 58’); Luis de León, Kevin Arriola (Bryan Lemus al 55’), Walter Acevedo (Joel Mota al 75’), Pedro Samayoa (Carlos Alvarado al 70’), Jaime Alas (Frank de León al 64’); Gerson Tinoco (Omar Zalazar al 57’), Jonatan Hansen (José Martínez al 63’).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.