Municipal se presenta con victoria ante Alianza

Municipal 2-0 Alianza. El conjunto rojo se presentó con un victoria contundente de dos goles contra cero ante su similar de Alianza, el vigente campeón de El Salvador venía de ganar en la disputa de la Copa “Burra” Rivas en el inicio de la gira internacional.

El conjunto rojo logró vencer con anotaciones de Denniss López y Pedro Samayoa, el primero vendría de cabeza tras el cobro de Jaime Alas en un tiro de esquina, el central rojo, aprovecharía su altura para ganar un balón en el centro del área grande  para vencer la resistencia del arquero de Alianza, que pudo haber hecho mucho más en la jugada, el balón le quemó los guantes y significo el 1-0 a los 28 minutos de juego.

La segunda anotación llegaría por intermedio de Pedro Samayoa, el volante en ofensiva rojo, aprovecharía un rebote dado por los centrales de la visita para rematar a placer para el 2-0 definitivo.

Entre los datos curiosos se destacan, el buen número de aficionados que se dio a cita al MFC, la porra de Alianza también hizo su ingreso en buen número y no dejó de alentar un solo minuto a su equipo, el protocolo estuvo amenizado por un desconocido Wilmedy Music y Plan X, así como la presentación del sobrino de Mauricio Solís en el primer equipo, la alineación titular de este día sería la base de Medford en el clausura y podría ser el XI inicial ante el Coban Imperial del próximo domingo, la variante presupuestada sería Malvino quién una vez más sale lesionado.

Alineación titular

Motta, Denniss, Moreira, Malvino, Francis, Samayoa, Acevedo, Alas, Calderón, Tinoco, Hansen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.