Final de la novela, Marco Pappa será periquito

La zurda de oro del fútbol guatemalteco por fin ha encontrado un nuevo nido, el ex chico mimado del club escarlata lo ha hecho de nuevo, una nueva oportunidad dada y otra nueva oportunidad desperdiciada, por lo cual ha sido declarado transferible.

El desorden de vida le ha perjudicado y en demasía al otrora latino del año, hace apenas un año estuvo a punto de emigrar al fútbol asiático pero un impedimento legal lo dejó varado en el país, donde estuvo viviendo con destellos intermitentes de fútbol, luego de ser parte importante en la conquista del título número 30, Marco se fue diluyendo entre la vida personal y la profesional.

Por suerte durante el proceso Marco encontró siempre una mano amiga dispuesto a brindarle una nueva oportunidad, habiendo solventado sus problemas legales ofreciendo una disculpa publica a su ex novia, Marco estaba listo para regresar, una vez más se integró tarde a la pretemporada de Municipal, pero no se descartaba su capacidad técnica táctica, el 10 de Municipal estaba listo para volver en el apertura 2018, pero al no solventar sus problemas personales salió de los planes tanto de Medford como de la directiva roja.

Ante la situación, una vez más Marco encontró apoyo en sus amigos, está vez los encargado del proyecto del Deportivo Petapa y ex de Municipal Gonzalo Romero y Claudio Albizuris, ambos le han abierto las puertas de vestir el diez del ahora sub campeón nacional.

La presentación de Marco Pappa en la casa del equipo de San Miguel constituye el fichaje más mediático de todo la Liga en el apertura 2018, es así como una estrella apagada sigue siendo el movimiento más ambicioso de una liga que apenas hace unos meses vólvio a ser habilitada y reconocida por FIFA.

El club ha invitado a la afición y a los medios para darle el más grande de todos los recibimientos a su diez, el mismo será presentando este lunes a las 11:30 hrs en el estadio Julio Armando Cobar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.