Líderes en solitario

CSD Municipal 1-0 Coban Imperial, apertura 2018. El equipo de los rojos del Municipal inicia con el pie derecho su búsqueda por el título número 31, con una victoria por la mínima diferencia ante los príncipes azules, Gersón Tinoco sería el encargado de anotar el único gol del encuentro.

Municipal encontró la ruta hasta la segunda mitad, donde fue el total dominador del encuentro, Jaime Alas y Pedro Samayoa llenaron de balones a los delanteros rojos, fue la combinación Jaime Alas y Gerson Tinoco la formula perfecta para sentenciar con el parental derecho el marcador final del encuentro.

Siendo está la única victoria de la jornada 1 de la liga,  an como líder en solitario al conjunto mimado de la afición, que la próxima semana se medirá ante Antigua Guatemala, en un duro examen para este nuevo proyecto encabezado por Hernán Medford.

Alineaciones:

Paulo Motta; Héctor Moreira, Martías Malvino (amarilla al ‘4; cambio por Gerson Tinoco al 67’; gol al 71’), Denniss López; Bryan Lemus, Irving Calderón (amarilla al 14’; cambio por Luis de León al 87’), Walter Acevedo, Pedro Samayoa, Jaime Alas; José Martínez (cambio por Frank de León al 59’) y Jonatan Hansen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.