¡Apantallados!

CSD Municipal 0-2 CD Guastatoya. El Municipal de Medford no tiene nada que celebrar más que un nuevo marcador electrónico para el Manuel Felipe Carrera, y es que apenas es la tercer jornada y los límites del aficionado escarlata lo han hecho estallar, luego de la segunda anotación los gritos de ¡fuera!, ¡fuera! para Hernán Evaristo Medford fueron la constante hasta finalizar una de las peores presentaciones del conjunto escarlata como local.

Municipal inicio perdiendo el encuentro al cierre de la primera mitad cuando al 41′ un centro desde la derecha fue bien capitalizado por Orellana, ante el inoportuno cierre de Luis de León y el acompañamiento con la mirada que realizó Paulo César Motta.

Los cambios en la segunda mitad no llegaron, lo mejor de Municipal fue lo de Frank De León, Denniss López y Salazar, quienes no consiguieron vencer a un excelso arquero panameño José Calderón, el guardameta de la visita se encargo de quitar al menos dos anotaciones claras, ambas de cabeza, una de ellas a Frank y otra a Tinoco.

Alineación

Paulo Motta; Luis de León (Bryan Lemus al 61’), Héctor Moreira, Denniss López (amarilla al 80’), Irving Calderón; Walter Acevedo (amarilla al 20’), Pedro Samayoa, Andrey Francis (amarilla al 64’; Omar Zalazar al70’), Jaime Alas, Frank de León (Gerson Tinoco al 54’); Jonatan Hansen.

3 comentarios en “¡Apantallados!”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.