El grito de Pedro Samayoa

Deportivo Petapa 1-0 CSD Municipal. Un solitario gol de tiro libre de Pedro Samayoa al 88, salva la presentación de Municipal ante el colero del apertura.

Petapa quién en el actual torneo no le ha ganado a nadie, sacaba un importante empate en el equipo más laureado del fútbol nacional, el peso de este pésimo resultado lo cargaría una vez más el responsable del proyecto Hernán Medford.

Pero fue Pedro Samayoa quien de derecha lograría romper la paridad al 88′,  con un poco de complicidad del arquero de acuerdo a los analistas, pero la potencia y colocación de Pedro fueron el factor importante para que hoy estemos tranquilos con la victoria, pero eso si, la afición sigue muy insatisfecha con el rendimiento del equipo.

Los rojos enfrentaran al Deportivo Iztapa el próximo fin de semana en el Estadio Del Trébol, mientras que la jornada seis se disputara de visita cuando se celebre el clásico 301 del fútbol guatemalteco.

Alineación

Paulo Motta; Luis de León, Denniss López (amarilla al 55’), Manuel López, Irving Calderón (amarilla al 6’); Walter Acevedo (Sergio Trujillo al 71’), Pedro Samayoa (gol al 89’), Andrey Francis (amarilla al 57’; Bryan Lemus al 59’), Jaime Alas; Omar Zalazar (Gerson Tinoco al 65’), Jonatan Hansen.

Exit mobile version