Bochorno ante Iztapa

Municipal 1-3 Iztapa. El Benjamín fue bien guiado por el “showman” Ricardo Trigueño Foster, el cuadro pesquero fue un vendava, paso por encima del Municipal de Hernán Medford.

El técnico tico se ha atrincherado y no desea hablar más con la prensa local, luego de la bochornosa derrota y el indecoroso séptimo puesto, Hernan Evaristo envío a Mauricio Solis a la rueda de presa.

La espantosa derrota dio inicio con un error garrafal de Denniss con un autogol a tan solo 7′ minutos de iniciadas las acciones, el segundo gol llego tras un tiro libre que fue desviado por Hansen para dejar muy mal parado a Paulo César Motta, así termino el segundo tiempo, 2-0.

Un contragolpe dejo nuevamente mal parada a la defensa roja y fue Ruiz quien anotaría el 3-0 al 61′, Municipal solamente pudo recortar el marcador tras un buen gol de cabeza por intermedio de José Martinez.

Este miércoles se juega el clásico 303 del fútbol nacional, el encuentro será en el Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones buscará romper con una hegemonía de dos años del cuadro rojo quién se presentará con serias falencias al duelo.

Alineación
Paulo Motta; Luis de León, Denniss López (AG al 41’; amarilla al 81’), Héctor Moreira, Irving Calderón (amarilla al 60’); Jaime Alas, Pedro Samayoa, Frank de León; Gerson Tinoco (Bryan Lemus al 45’), Jonatan Hansen (amarilla al 62’), Omar Zalazar (amarilla al 37’; Andrey Francis al 64’).

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.