José Martinez los guía

CSD Municipal 1-0 Deportivo Chiantla. Municipal vuelve a celebrar una victoria en el apertura gracias al talento de sus jugadores nacionales, fue José Martinez quien conseguiría un gol de tres puntos tras aprovechar una genialidad de Frank de León para asistirle con la zurda, a tres dedos y como si hubiese sido servida con la mano.

José vencería a Oscar Martinez quién saldría al achique pero este se quedaría corto ante la gran definición del delantero del momento, el nueve, ese que Municipal buscaba desde hace mucho tiempo.

El cuadro rojo venía de hacer un papelón de local ante Deportivo Iztapa 3-1 en la semana anterior y de firmar el mejor partido del apertura al empatar el clásico 303 en el Estadio Nacional. 

La defensa firmó otro encuentro en cero, una vez más sin Malvino y Denniss, lastimosamente Luis De León salió lesionado en la segunda mitad y deberá ser evaluado.

Cabe destacar que Municipal inicio el encuentro con dos extranjeros, Walter Acevedo y Omar Zalazar y terminó el mismo con diez nacionales y el naturalizado Gerson Tinoco.

Alineación:

Paulo Motta; Luis de León (Joel Mota al 71’), Héctor Moreira, Manuel López (amarilla al 66’), Jaime Alas; Walter Acevedo (Kevin Arriola al 45’), Sergio Trujillo, Bryan Lemus, Frank de León; Omar Zalazar (Gerson Tinoco al 61’), José Martínez (gol al 70’).