Malacateco remonta, ¡aún desvelados!

CSD Municipal 3-4 Deportivo Malacateco. El rojo lo ganaba cómodamente al 70′ por marcador de 3-1, pero la noche se vino al Manuel Felipe Carrera, la displicencia de los actuales jugadores rojos es notoría y el tiempo de Medford ya ha rebasado el límite.

Denniss volvió al once titular y de que manera, el “teacher” volvió a dar una de sus peores presentaciones, pese a anotar el tres goles contra uno, quedó en evidencia tras el gran desempeño de Landin que consiguió tres de las cuatro anotaciones para los Toros.

José Martínez los rescatable del encuentro, provocó y consiguió anotar dos tiros penales, el palo le negó una tercera anotación y Frank por poco firma un gran gol de chilena, pero hablamos de nombres y algunos jugadores que se salvan en esté Municipal, pero equipo no hay.

Medford solamente ganando sale a dar la cara, está vez Mauricio Solis en sus declaraciones decidió culpar a los jugadores y, dejó en evidencia su falta de planificación en materia de cambios.

Lo de los toros es plausible, debido a que viajaron de madrugada y, trataron de descansar en el autobús, salieron a la 1:00 am, arribaron a la capital a las 7:00 am, a tan solo cuatro horas del encuentro. 

Alineación

Paulo Motta, Manuel López, Denniss López, Héctor Moreira, Kevin Ávila, Bryan Lemus, Carlos Alvarado, Sergio Trujillo, Frank de León, Jaime Alas y José Martínez.

Resumen Guatefutbol
Resumen Televisiete
Exit mobile version