Bostezos en el Trébol

CSD Municipal 1-1 Antigua GFC. Municipal consigue un empate ante el nuevo némesis del rojo, Antigua se ha convertido en una piedra en el zapato para el cuadro escarlata, ya que se acumulan siete encuentros sin conocer la victoria ante el cuadro colonial. 

El cuadro rojo empezó ganando el encuentro con anotación de José Martínez de tiro penal, tras una falta cometida sobre Bryan Lemus.

Luis Martínez concretó su tercera anotación de tiro penal del apertura, un disparo perfecto a su izquierda terminó por vencer al guardameta colonial.

El empate del encuentro llegaría por la misma vía, una error de Manuel López terminaría por derribar al delantero colonial, sería Agustín Herrera el encargado de cobrar el tiro penal. 

El partido caería en emociones tras la salida por lesión de José Martínez, el delantero rojo sufriría un codazo provocado por Pinto, José tuvo que ser asistido por el cuerpo médico y se le tuvieron que colocar siete puntos en el pómulo izquierdo.

Alineaciones

Paulo Motta; Denniss López, Manuel López, Héctor Moreira, Luis de León (amarilla al 5’); Pedro Samayoa, Walter Acevedo (amarilla al 32’), Jaime Alas, Bryan Lemus (Andrey Francis al 45’); Jonatan Hansen, José Martínez (gol al 8’; Gerson Tinoco al 41’).

Exit mobile version