¡Remontada!

Deportivo Chiantla 2-3 CSD Municipal. El cuadro rojo vino de atrás en su visita a los Cuchumatanes y salvó sus intenciones de clasificar a la fase final.

El cuadro dirigido por Horacio Raúl Cordero estaba dando la “pecheada” del apertura, en 23 minutos ya se caía por marcador de 2-0.

El cambio grupal llegó en la segunda mitad, con un Chiantla muy diezmado en lo físico, el dominio del encuentro pasó al lado del cuadro rojo, se vio un Municipal más comprometido en el ataqué.

José Martinez consiguió el descuento, y más tarde fue Matías Malvino quién consiguió el empate, ambos de cabeza. Martínez ya ha marcado 8 anotaciones en el apertura y se perfila como goleador, a tan solo un tanto del líder de goleo Agustín Herrera (Antigua GFC).

Al 77, un desborde de Jaime Alas concluyó en un centro que terminó en la cabeza de Jonathan Hansen, el remate llegaría hasta la red del arquero local y la remontada estaría consumada.

Luego de esto, se registraría un remate al travesaño de Jaime Alas y vistosas jugadas de asociación con el sello de José Martinez.

Municipal se encuentra en la séptima posición a un punto de Antigua GFC y Comunicaciones FC, y cerrará el apertura con localía ante Sanarate, visita ante Malacateco y nuevamente como local ante Siquinala.  

https://www.youtube.com/watch?v=zkB6JfA-c4I

¡Brujos!

La redacción de Pentarojo predijo el gol de la remontada por intermedio de Jhonatan Hansen

Copyright

Además, Mister Chips no ha copiado un tuit de antología, acá los detalles 

One reply on “¡Remontada!”

Comments are closed.

Exit mobile version