Municipal no termina de arrancar

Municipal 1-1 Siquinalá. Tras la pretemporada más larga de la historia, luego de iniciarla en el clausura, una limpia monumental por parte de Horacia Raúl Cordero, y la victoria ante Águila en el encuentro de presentación, el entusiasmo del aficionado rojo estaba en un punto más álgido, cerca de 5,000 espectadores se reunieron para presenciar el encuentro.

Siquinala que se aferra a la permanencia redujo los esfuerzos del rojo por iniciar punteando en una liga nacional que cada día es más competitiva, el conjunto rojo empezó perdiendo al minuto 12, con anotación de Diego Sanchéz Corrales, las acciones terminaron en desventaja para el cuadro carmesí al finalizar el primer tiempo.

El cuadro dirigido por Horacio Cordero encontró el empate al minuto 48′, con anotación de Luis Landin, el mexicano estalló en júbilo celebrando con una espectacular voltereta.

Ficha técnica roja

Paulo Motta; Manuel López (amarilla al 63’), Héctor Moreira (amarilla al 76’), Orlando Moreira, Jaime Alas; Brandon de León (Carlos Alvarado al 47’), José Rosales, John Méndez, Frank de León; Luis Landín (gol al 48’), Jonatan Hansen.

One reply on “Municipal no termina de arrancar”

Ojala sea una casualidad ese resultado
no quiero pensar que este resultado sea
EL NIVEL de juego de neustro equipo
porque sera OTRA DESGRACIA ANTICIPADA
NECESITAMOS UN MILAGRO DE LA VIRGEN
DE GUADALUPE

Comments are closed.

Exit mobile version