Resurgen en casa, ante Antigua

CSD Municipal 2-0 Antigua GFC. Municipal consigue la primera victoria del clausura, en condición de local, una lavada de cara por parte de los dirigido de Horacio Raúl.

El ambiente lucía adverso, debido a la lesión de Motta durante el calentamiento, pero la importancia de tener cambios de nivel en la banca, Nicholas Hagen, el joven guardameta, que tuvo una prueba en Pachuca a final del año pasado, dijo listo y, cumplió solvente una nueva faena bajo los tres postes, del equipo más laureado del fútbol nacional.

Municipal arrinconó al equipo de la Antigua durante los primero 15 minutos de juego, dos acciones en fuera de lugar, una de ellas terminaría en el fondo de la red del guardameta De Lemos, pero fue sino hasta el 11′ cuando una jugada de mucha fuerza, donde participaron Jhon Méndez, Carlos Alvarado y Frank De León, terminaría con un remate de zurda por parte del rey león.

La segunda anotación llegaría relativamente pronto, al 20′, los volantes continuaron apretando fuerte a la defensa aguacatera y, a base de fuerza Alvarado encontraría un contraremate en la entrada del área grande, para vencer nuevamente al guardameta De Lemos.

3 replies on “Resurgen en casa, ante Antigua”

Comments are closed.

Exit mobile version