Cuatro en fila y liderato

CSD Municipal 3-0 Deportivo Iztapa (desde Iztapalapa (?)): Con otra casa llena, los dirigidos por Horacio Raúl Cordero no dejaron de ilusionar a su público, la tarde del sábado, firmaron una nueva faena, comandada por los extranjeros Landin, Alas y Arce.

Municipal inició ganando tempranamente, con sendos goles de Landin y Jaime Alas, en tan solo diez minutos, el primero llegaría con una acrobática definición del mexicano y, el segundo con un perfecto cierre de pinza por parte del salvadoreño, ambas jugadas serían gestadas desde la banda derecha.

El conjunto rojo desaprovecho la oportunidad de sentar una goleada histórica, pues en el segundo tiempo, solamente consiguió aumentar el marcador, con otro golazo de zurda, de Othoniel Arce, el mexicano en dos encuentros ya suma tres anotaciones con el cuadro carmesí.

En partido dejó un mal sabor de boca, debido a las lesiones de Hansen, Landin y Frank de León, este último al final del encuentro tras correr un balón y saltar sobre el arquero, el rey león cayó sobre su rodilla de forma escalofriante, pero afortunadamente, al salir del estadio el talentoso volante nacional salió caminando con sus propios medios.

El tuit