Líderes por poco

CSD Municipal 1-1 Deportivo Malacateco. El clásico español pasó a segundo plano, en un país tropical, donde una liga granjera hace latir los corazones de más de la mitad de sus aficionados al fútbol.

Aunque el ingreso mermó un poco, un total de 4,217 aficionados se dieron cita al Manuel Felipe Carrera, eso sin contar las cortesías y, los colados que siempre los hay.

Volvían de sus lesiones Paulo César Motta y Jefrey Payereras, el primero regresaba luego de una lesión en la rodilla, la polémica se desató durante la semana, el experimentado guardameta recuperó la titularidad pese al buen desempeño del golden boy rojo.

Nicholas hagen había permitido tan solo 4 goles en 640 minutos defendiendo la portería roja y, por si fuera poco el club rojo no había perdido durante este tiempo y se había posicionado como líder del clausura, por si fuera poco el invicto y, algunas victorias fueron gracias a él.

La alegría volvió para Jefry Payeras, uno de los defensas fundamentales para la obtención del título 30 regresa a las canchas de categoría A, el nacional se entrenaba desde diciembre y, no jugaba como profesional desde enero de 2018, cuando sufrió un accidente automovilístico en los Estados Unidos.

En cuanto al juego todo se definió en dos fases del encuentro, la primer inicia con la genialidad de Carlos Alvarado para asistir a Jaime Alas, el salvadoreño definió de cabeza ante la salida del arquero, la segunda fase consiste en un error de comunicación y ejecución, Jaime Alas dejó un balón para que Jhon Méndez lo rechazada, Mendez erró el cierre y terminó asistiendo una contra matadora, que terminaría siendo bien finalizada por el ex de Municipal José Laparra.

Paulo César Motta no fue exigido para tener una mayor intervención en este juego, en la otra arista del terreno de juego fue liderada por Landin, fue él quien contaría con las oportunidades más claras para sacar ventaja, en un partido donde Malacateco no mostró mayores argumentos, el mexicano llegó tarde a un balón dividido y, se le fue anulado una anotación al cierre del partido, acusado por emplear las manos en una jugada donde el delantero asegura que no metió las manos, el central no la ve y el línea menos.

Tras finalizar la jornada número diez del clausura, el rojo se mantiene de líder pero por poco, tan solo un punto le separa del segundo en discordia, el Cobán, los actuales campeones de Copa empataron a uno, con el representativo de Guastatoya, los dirigidos por Amarini se encuentran motivados pese a su derrota en la Liga de Campeones.

Gustavo Velasquez de Contacto Deportivo estuvo en la grada del Manuel Felipe Carrera

One reply on “Líderes por poco”

EVITEN LOS ERRORES, EL AFICIONADO TODAVIA LES TIENE CARINO PERO NO ABUSEN DE ESE amor, tambien nos cansamos de tanto infantilismo.
VEAN AQUELLAS llevan poca gente a su juego.
necesitamos a Arce y al flaco, porque con esos delanteros que juegan no llegamos lejos

Comments are closed.

Exit mobile version