Gallardo la lía

Deportivo Iztapa 3-2 CSD Municipal, el conjunto rojo dejó el invicto en el estadio el Morón, con dos penales, el local se quedó con los tres puntos, está sería la primera victoria de los peces quienes no habían sumado un punto en el apertura, además de perder el invicto se pierde el cero en el arco de Nicholas Hagen, la era de binismo conoció su primera derrota.

El conjunto rojo empezó con desventaja el encuentro, con un primer penal luego de una entrada imprudente y a destiempo de Carlos Gallardo, el empate llegaría por intermedio de Arce, el mexicano realizó un gran desborde desde la izquierda, confabulando magistralmente con Danilo Guerra, Arce realizó un trazo perpendicular consiguiendo definir al otro lado del área.

Durante el segundo tiempo, al 56′ un cabezazo en el área de Ramiro Rocca adelantó al local, la paridad llegaría por intermedio de José Carlos Martínez, quien volvería así a la senda del gol, pero al 75′ se marcó otro tiro penal el cual una vez más había sido provocado por Carlos Gallardo.

El partido se terminó de complicar tras la no expulsión de Gallardo, Jhon Méndez insultó al arbitro y, este le mostraría la roja a tan solo un hálito de su ingreso.

One reply on “Gallardo la lía”

ESTAMOS OBSERVANDO AL ENTRENADOR Bini
De que tiene personalidad como entrenador en el campo si la tiene.
Lleva poco tiempo para dar mi impression sobre toda su capacidad, aunque seguimos viendo ese mismo estilo de los PELOTAZOS. HABRA MANERA QUE JUEGUEN UN FUTBOL MODERNO?

Comments are closed.

Exit mobile version