Categories
Uncategorized

Guastatoya fue un muro

CSD Municipal 0-0 Deportivo Guastatoya, el equipo guatemalteco-israelí (?), aparcó un autobús en el MFC y se llevó un punto a casa.

La afición se llevó las palmas pues saltó y gozó al ritmo del “Rojo Loco”, aunque el equipo sigue decepcionando en condición de local, la afición sigue respondiendo, atendiendo la compra en línea como la taquilla, sin duda un acierto por parte de la directiva al proveer ambas modalidades.

El conjunto de Cardozo intentó a basé de centros vencer la defensa del visitante pero De Lemos y sus compañeros estuvieron muy acertados, el visitante no claudicó ante el asedio del rojo que aún se le nota falto de variantes, el Flaco se volvió a romper y salió de cambio.

Sequen otra vez mostró ser uno de los que mejor se adapta al juego de Cardozo, pero no se le ha podido ver mucho tiempo junto a Altan quien también salió con molestias al finalizar el partido.

Debutaron Jesús y Andy, el mexicano ingresó al 65′ sin incidir mucho en el juego, mientras que Ruiz ingresó al 91′

El XI Rojo

Ricardo Jerez; José Morales, Steve Makuka (amarilla al 28’), Milciades Portillo, Eduardo Soto (Jesús Isijara al 65’); José Rosales, Renato Sequen (Rudy Barrientos al 65’), Jaime Alas (amarilla al 78’); Matías Rotondi, José Franco, José Martínez (Pedro Altán al 46’, Andy Ruiz al 90+1’).